domingo, 18 de octubre de 2009
Con la furia y la emoción de explosivos riff en una noche de primavera fría, Captain Blue presentó a D-mente, junto a nuestro Rock local de la mano de Roko y un invitado especial, también de Buenos Aires, Sergio Sandoval.
Eufóricos estaban los muchachos de la nueva y vieja escuela, esperando que apareciera D-mente, con los decibeles calmados y las caras largas, escuchando a Sergio Sandoval. Un porteño que expresaba música con un estilo que se impone a peso firme: el Hip-Hop.
Improvisó y demostró su talento con cada cambio de pista, la gente empezaba a enroscarse con los ritmos de Sergio, esperando a Roko, quien más tarde revolucionó el Blue (con su buena viola y bajo) y la combinación de sus cantantes mezclando sus voces, le puso algo de pogo loco y ánimo explosivo al tocar su éxito “Muñecotes”, aclamado por todos.
El violero (cada vez más parecido a Matisyahu, por lo larga que está la barba), agitaba a la gente hasta más no poder.
Y llegó el momento… el que todos esperábamos, subió a las tablas D-Men
No defraudaron y la rompieron, la primera viola un lujo como siempre y su bajista poniendo lo más grande de sí, a pesar de su metro y medio, y la bata indestructible demostrando golpes a toda furia.
De Andrés no hay nada que decir, cumplió… puso la piel de gallina a más de uno y por momentos flotaron los recuerdos
que uno siempre guarda adentro.
Con mis mejores intenciones, espero haya hecho llegar por medio de esta crónica lo que fue ese más que grato instante.
Pantera
Zion Rock
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)