lunes, 2 de noviembre de 2009
En la noche calurosa del sábado 31 de Octubre en Casa Babylon se presentaron los chicos de La coca Fernández y contaron con bandas invitadas como: Rey Garufa, Auricular y La Gangosa.
El show comenzó con la banda Auricular que estuvo en el escenario por más de media hora haciendo disfrutar a todos los presentes. La banda esta integrada por: Nicolas Mondino en Bateria, Gonzalo Bizon en Bajo, Rodrigo Testa en Guitarra, Matías Garcia Favre en Guitarra y Mariano Cocimano en Voz.
El espectáculo continuó con La Gangosa banda integrada por: Pablo Barreto en Voz y Guitarra, Achi Bevilaqua en Batería, Pablo Cavdevilla en Bajo, Martin Bergallo en Guitarra, Popito Castillo en Armónica, Sabrina Soria en Saxofón y Marcos Vizcaino en Piano. La Gangosa tocó hasta las 1.30hs sus temas más conocidos que hizo cantar a todos sus seguidores y público presente.
Posteriormente, llegó el momento de Rey Garufa que generó en los momentos previos a su ingreso a escena la ovación de sus fanáticos. Cánticos como “vamo vamo vamo vamo vamo vamo rey garufa...” comenzaron a subir la temperatura en casa Babylon.
Minutos más tarde la banda salió al escenario y presentó algunos temas de su nuevo CD “Cielos Que No Limitan Sueños”.
Comenzaron con el tema “Sin Instrucciones para armar” seguido con temas como “Parece”, “Sentencia de un arcángel tuerto”, “Eclipse”, “Disimular” y “Zumbando entre las moscas”. Pero un pequeño regalo fue el tema “De sangre y Miel” que lo interpretó a dupla con Lula Bertoldi.
Cuando termino el show el cantante Juan Pablo Carrió dio aviso de que el 11 de diciembre se iban a estar presentando con la banda en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el show, el público se mostró muy satisfecho y ello quedó demostrado con el agite de banderas.
Y para dar por finalizada una noche a puro rock y mucho calor en el que otra gran parte de la gente esperaba que toque se presento La Coca Fernández para hacer mover todos los cuerpos habidos en el lugar al ritmo del Ska Cordobés.
La banda abrió el show con Plegaria a mi tierra haciendo participar al público a que cantara una parte de la canción. Posteriormente siguieron con otros temas como “Vola pimpoio” que hicieron bailar a todo el presente en el lugar.
Para finalizar una noche de fiesta a puro rock y ska cordobés dieron por finalizado con el tema “lejos del cielo” que ese tema les gusta mucho a todos los de la banda y al público. Así se dio por finalizado una noche a puro rock y ska cordobés.
Para Zion Rock: Pilar Olivero