domingo, 20 de diciembre de 2009
La despedida es palabra que deja retratado el alejamiento de algo por un tiempo, aveces es triste y otras veces divertido, Inale tuvo su oportunidad y fue a lo grande.
Con amenazas de lluvia y con una noche de jueves intensa por donde se la viera, La banda de estos particulares personajes subía a escena para dar su ultimo show del año.
Ante un publico ansioso y un tanto vestido para la ocasión, se abrió el telón de la gran Casa arrancando poderosamente el show, con desciveles que no bajaron practicamente en toda la noche, aunque nos hicieron creer que una de las canciones nuevas era "tranqui".
Los chicos que tuvieron un año bastante interesante recorrieron su repertorio haciendo de su show algo compartido.
Cabe destacar que era el ultimo show también del ciclo "Córdoba Under Show" y no podía faltar el pogo, los gritos y la energía que impacta en cada final de cada noche en el rock.
El sonido una vez mas fue impecable, mas allá de cualquier desperfecto técnico ocasionado por los micrófonos...es decir... por el trato que le dieron a los micrófonos esa noche con tanto movimiento sobre las tablas.
Al final, como parte clásica de las ultimas noches, los agradecimientos, la promesa del año que viene y posteriormente el gran grito final de rock.
Para Zion Rock: Nicolas Medina.