martes, 16 de febrero de 2010

La potencia de los grandes

El escenario Nº 2 de el ultimo dia de cosquin rock se transformo en grandes rugidos en el marco del Resistance tour que congrega a bandas de renombre y con la energia clasica para hacer pogo.
La tarde tuvo un color diferente:

Tras la conferencia de prensa que brindaron el día 2, sumado a que siempre tienen la costumbre de sobresalir con sorpresas, Roko llego al escenario a romper los esquemas.
A poco de finalizar con su primer disco de estudio que saldrá en 2010. La banda apareció en escena como un monstruo que comenzo a quebrar en 2 la grilla.
Con sus temas como "Muñecotes" le lavo la cara al publico que se llego hasta allí a saltar y admirarse de que el show de los cordobeses (que por tercera vez participan en el Cosquin) era mas temático que el escenario mismo.
Fue el primer show mas largo que las bandas que ya habían pisado las tablas por lo cual les alcanzo para realizar canciones y sketchs que siempre tienen preparado para esta época.

Quien quiere censurar a massacre? Mirá:
Siempre con alguna rara vestimenta, con algún personaje a quien imitar o simplemente la naturaleza de este singular cantante que no se calla nada y que además realizo un show que no tuvo desperdicio.
Por supuesto estamos hablando de Massacre, la banda que lidera "el gordo wallas" y todos los personajes que les siguen el camino a este grupo que hace muy poco edito el disco "El mamut".
Se realizo el show ya con luces y con gran espectativa por parte de la gente que esperaba verlos tocando en la comuna.
No le falto absolutamente nada, fueron prolijos y contundentes, la lista de temas alcanzo a 10 y tras ese numero bajaron. Una de las canciones mas esperadas fue (entre otras) "La octava maravilla" entre otros mas viejos guardados por la banda.

Pura vida:
Carajo se encuentra entre las bandas underground mas reconocidas por el publico de buenos aires y todo el interior del país. Se llegaron nuevamente a Cosquin Rock tras la ausencia de ellos en el festival del año 2009.
Si bien se encuentran grabando lo que sera su nuevo material, no dieron a conocer ningún adelanto del mismo y repasaron como siempre los temas que todavía no han muerto; Es el caso de "Ironía" cuyo final se fusiona con un "popurri" de Pantera siendo un clásico de la banda.
No falto el grito que dice "Quien vino a sacarse toda la mierda" y acto seguido guitarras y voces de la gente cantando entre todos esta canción que fue el corte de su primer disco.
Queremos reconocer que en el momento de atender a la banda, Producción de este programa fue agredido por parte del publico por lo cual cierta parte del recital se perdió entre lineas, así mismo queremos hacer incapíe en que siempre esta el imbécil de turno que no suma a la diversión, pero si suma y saca numero para "el choreo" cuestión que hace que muchos perdamos confianza de entrar a un pogo o disfrutar plenamete del Recital.
Carajo realizo también 10 canciones entre ellas: "Chico granada" "triste" y el cierre con una zapada entre los 3 donde se noto la perfecta combinacion de este Power trio que regresara a Córdoba (Quizás con nuevo material) en abril próximo.

Zion Rock: Nicolas medina Fotos exclusivas de: Nicolas Papa

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online