lunes, 15 de febrero de 2010

Siempre que llovio fue Cosquin Rock

Ultimo día de este festival que cumple 10 años y los festeja con una grilla final imperdible! Te contamos todo lo que sucedió con los grupos mas destacados de la jornada.


Los primeros 2 de la tarde:
Como toda cosa debe tener un principio y un fin, Para esto necesitamos al primero que de el puntapié inicial y alguien que lo pueda terminar. Así fue entonces que pasada las 15:40 de la tarde a pleno sol en San Roque abrió el escenario "Temático" la banda "Pino" (Mar del plata) que realizo mas de 1500 kilómetros para presentarse y dar un show único en la jornada del domingo.
La banda toco al menos 20 minutos arriba del escenario y sin mediar practicamente palabras con el publico que entraba al predio, largaba tema tras tema para así poder atraer la atención de aquellos que se iban acercando de curiosos tomando el show de los marplatenses como bienvenida.


Morfosis fue quien le siguió los pasos a este conjunto anteriormente nombrado.
Los chicos ganadores del Pre cosquin Córdoba realizaron sus canciones (también en 20 minutos) y lograron acaparar un poco mas de publico.
Esta banda oriunda de Santiago Del Estero es reconocida a nivel local por haber compartido escenario con bandas de renombre y por la calidad de su ultimo trabajo discografico "Efecto tiempo" por lo cual algunos amantes del rock, los reconocieron rápidamente y no dudaron en acercarse al temático.
Posiblemente estas dos primeras presentaciones de la tarde les dejaron una duda a muchos de los que estaban allí.. ya que varios se preguntaban.. "¿que, ya termino? y lamentablemente Si, ya que los tiempos de las bandas iniciales y las bandas del final son bastante puntuales y a decir verdad, mas allá de que se les permite tocar una breve lista, los tecnicos trabajaron con total libertad haciendo cumplir a rajaTabla cada uno de los horarios del show.

Esto no cambio para nada el perfil de Pino y Morfosis, dado que las dos presentaciones estuvieron a la altura de las circunstancias.

Para esta jornada no se publico ni comento acerca del escenario 3 que fue suspendido en la jornada del sabado. Entre ellas estaba la banda "Perros de la Calle" Ganadora tambien del pre cosquin rock. Ellos no lograron tocar en el escenario como estaba previsto. Aun asi en el domingo el clima ayudo a reestablecer la estructura y lograr asi que el publico logra el objetivo por el cual se acerco desde sea para vernir a festejar los 10 años del festival.


Nicolas Medina: Desde la comuna de San Roque.
Junto a Nicolas papa (Fotos)
Para Zion Rock

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online