miércoles, 19 de agosto de 2009

El ex gerenciador fue condenado por incendio doloso y cohecho por la tragedia que dejó 194 muertos. Sentenciaron a 18 años al manager de Callejeros, Argañaraz, y al subcomisario Carlos Díaz. Ningún imputado irá preso. Hubo incidentes dentro y fuera de Tribunales, por la absolución a la banda.

Repercusiones:

José Palazzo, titular de Nueva Tribu (produjo el show de regreso en el Chateau en 2006). "Yo sostuve siempre que los responsables eran los encargados de la organización, los musicos no lo organizaron. Me parecía injusto que por presiones terminaran en el banquillo, con su reputación destruída. Fontanet no era el líder de una banda de homicidas. De todas maneras me parecieron excesivos los montos de las penas a Chaban y a Argañaraz".

Santos Barcos, cantante de la banda cordobesa Capuchas de Hop. "Creo que hay una producción que involucra a la banda, creo que el manager tenía que estar al tanto, por lo que me parece justo que Argañaraz reciba la condena. Los músicos no son los productores del evento, sino de lo que pasa en el escenario".

Sergio Fernandez (cantante de La Coca Fernández). "Soy amigo de varios de los chicos, creo en ellos y en lo que me han contado y en su inocencia. Estoy emocionado y contento de que haya salido todo bien para ellos. Creo que la gente de la organización, incluyendo al manager, era responsable. El drama es que hay lugares que hoy mismo no deberían estar habilitados".

Sebastián Teves, músico de Sur Oculto. "Todo es cualquiera. Poner culpables y darle sentencia es como para que se calme todo, pero en realidad es un chiste, una fachada. Todo sigue igual o peor que antes, esto es una farsa, las coimas para las habilitaciones son estructurales. La culpa mayor la tenemos todos, es un problema como sociedad. No estoy a favor de nadie, pero no se cuán culpable es Chabán mientras los que tiraron las bengalas están libres.

FUENTE: www.lavoz.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online