sábado, 22 de agosto de 2009
Captain blue no fue el mismo anoche (Viernes) cuando 4 bandas de buen nivel subieron a tocar para cientos de personas que agitaron la cabeza recibiendo la energía del sonido del metal.
Como en la ultima vez allá por mayo del 2009, Inale reunió bandas de buen rock para una noche brillante. Un lugar conocido al que muchos desconocieron con la puesta en escena que le dieron.
La primera banda en abrir fue Idolos Muertos a quienes no les fue difícil romper el hielo ya que su publico los acompaño de principio a fin del show.
La banda realizo sus temas y presento al nuevo integrante de la banda que se suma para los proyectos de este grupo joven que tiene un mensaje claro en cada una de sus letras y tiene espacios para dejar a mas de uno con alguna pregunta dentro de si mismo.
Mas tarde, Luego de que tocara la banda Vital (Tucuman) le llego el turno a Daibanshee.
Pablo y el resto de los integrantes subieron al escenario a romper esquemas y así fue.
En el día del cumpleaños del voz líder, se dieron el lujo de sonar prolijo, presentar temas nuevos del próximo disco "Pura Expresión", realizar covers (entre ellos uno de Korn) y hasta de reflejar palabras profundas en aquellos que se hicieron presente.
El show duro al menos 35 minutos con potencia simultanea que no dejo respirar los oídos.
Por ultimo llego INALE, los chicos que con un gran esfuerzo y mucha gente detrás dio un magnifico espectáculo desde lo musical, lo escénico y rosando lo cómico.
La banda realizo temas como "Política" en donde participo Juan Módica (de Zion Rock) con un rap melódico que acompaño. Además la lista sumo temas nuevos y el ya reconocido "Cara Sucia"
Sobre la pista no se veía ningún rostro que se distraiga ante la imponente visual que se destacaba sobre las tablas y el silencio aturdía en las pausas entre tema y tema.
La noche se cerro con una muy buena performance por parte de todos y un dolor muscular en el cuello que muchos tendrán de tanto rock.
Para Zion Rock: Nicolás Medina
Fotos: Lg Kp570
Etiquetas: daibanshee, idolos muertos, inale, rock de cordoba, vital