lunes, 14 de diciembre de 2009
Captain blue, 5 Bandas que cerraron el ciclo 2009...su publico, las ganas, y una noche de tibias gargantas, fue lo que se pudo vivir en la ultima fecha organizada por HIY MY HEAD.
El grupo integrado en las voces por Mauro, Nicolás Quinteros en el bajo y los hermanos conte (Bateria y Guitarra) Luego de empapelar la ciudad con los flyers del gran cierre, se llegaron hasta la cita un tanto retrasada en horarios, pero bien perdonada por el nivel que mostraron las bandas amigas que estuvieron de soporte en la noche.
Vamos directo al grano; Los chicos realizaron a mucha "luz" el repertorio que ilustra "No mires hacia atrás" el disco que editaron hace un tiempo.
Tras éste repaso, se hicieron presente las canciones nuevas y tal vez un tanto renovadas que le lava la cara a este Hit my head que nos tranquilizo con sus versiones acústicas (de su EP) y que mientras tanto nos da esperanza de éxtasis en sus próxima composiciones.
El publico agitaba sus brazos, gritaba nombres o intentaba ser un tanto gracioso, pero en ningún momento tuvo momentos de pogo, salvo en "el ultimo" donde a mas de uno le dio ganas de sumarse a un "mini" pogo que comenzaron Martin Juarez (Revocke) y Nicolas Sarachinni (Staff hmh).
La noche termino a lo grande, con torta y todos los "chiches"... Si me pidieran una opinión, yo diría que la banda luego de los contratiempos con el alejamiento de Nicolás Quinteros, la inclusión de Germán Costanzo y el regreso del "hijo prodigo", a la banda le dio un gustito a rock.
Aun así les falto esa marca registrada de otros recitales como el cierre de año del 2008 en club 69. De todos modos quedo demostrado que las bandas forman sus comunidades, sus grupos y es ahí donde hmh lo logra, con cada uno presente sin perderse nada....
ah! La culminación, el sonido y el rock, excelente...solo falta animar un poco mas al respetuoso Publico.
Para Zion Rock: Nicolas Medina