domingo, 31 de enero de 2010

Un Poco De Todo...

Se está terminando el primer mes del año y va creciendo la espectativa por algunas cuestiones que hacen al rock por estos días. Aca un breve resumen de lo que se va destacando...


Novedades:
YA SALIO EL NUEVO COMPILADO CÓRDOBA HARDCORE PUNK vol.4

Trae a: LOS BASTARDDOS, HARDLIFE!, CODIGO MORSE, AMENAZA FANTASMA, PIQUILLIN, ROMPE, VAGAZOS , ETERNA AGONIA, KARADURAS, USO DE RAZON, ULTRAVIOLENTOS, MIRAME A LA CARA, PATRAÑAS, TIEMPO DE PODER, POXILINEA, MAS ALLA DEL DOLOR, CABEZA DURA (Rio Cuarto), THE SNIFFERS, LA PALA DE RAMON, NO SABE NO CONTESTA, HIT MY HEAD y CAIDA LIBRE (San Francisco).
Descargalo el compilado aca: http://www.megaupload.com/?d=E4S8R1UZ (53,15MB)

En la descarga tenes la lista de temas, la tapa, contra tapa, info de las bandas y mucho mas. Son 22 bandas punk rock y hardcore de toda la Provincia de Córdoba. Es un compilado para no dejar de escucharlo.

................... Zion Rock . verano 2010.........................

Apatía regresa a los Escenarios en HILL ROSE el Sábado 06 de marzo.

Después de unas vacaciones Apatía se prepara para el sábado 06 Marzo en el cual se presentará por Primera vez en el 2010. Junto con algunos temas nuevos se verá también
algunos cambios en cuanto al sonido de la banda que ahora está buscando
crear algunos ambientes con sus canciones. Dejando atrás Siete Partes
y pensando en este año sacar su Segundo Disco.

HILL ROSE Rafael Nuñez 3930 . (Cerro de Las Rosas) Anticipadas a

........................Zion Rock y Cosquin rock 2010......................

* Pre Cosquin en Paraguay: El viernes 22 de enero "el corazón de América" hizo su debút como sede de PRE COSQUIN ROCK y entre ocho bandas, TRES FRONTERAS conquis su lugar en la grilla para el domingo 14 de febrero en el escenario 2.

* Entre las últimas bandas que se sumaron a la grilla de COSQUIN ROCK 2010 ya podemos anunciar la presencia de Vetamadre el domingo 14 de febrero. Mientras preparan el nuevo material llegarán al festival despidiendo su DVD en vivo "A Través del Ruído del Mundo".


...........Zion Rock Invita.......


Segundo Festival "Zion Hip Hop Fest" Realizado por nuestra produccion y la gente de Ranti Tock. En esta oportunidad, una noche diferente con rap y con entrada libre y gratuita.
La cita sera el 11 de febrero en TANTI - CBA con freestyle, beatbox, pantalla gigante y algunos regalos! te invitamos a seguir veraneando.
Tocan: Voces Del Subsuelo junto a al duo Juan & Vegah
Ranti tock: a metros de la terminal de tanti (colectivos desde $12)

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online