lunes, 25 de enero de 2010

Video Clip Metallica en Cordoba

Video:


Comentarios de los Cordobeses via Facebook:


Gabriela Boero Manfredi :"No existen palabras para explicar LO IMPRESIONANTE q estuvo METALLICA"

Rodrigo Benítez: "inolvidable esta noche... el comienzo con Creeping Death estuvo insuperable: 10.000 personas cantanto "DIE!" es una experiencia única. Por suerte fue una noche de clásicos absolutos, de grandes canciones, de momentos legendarios. Sad But True y One fueron los temas que se robaron la noche, creo yo, junto con Nothing Else Matters"

Nacho Om: "Te tiro el titular: Noche de sudor y lágrimas en el Orfeo!!!
El show fue pura energía, furia. Un hit tras otro, desde los más viejos hasta lo nuevo. Alto placer y satsifacción para los metaleros, los amantes de la música en gral y la cultura de Córdoba. SALUD por este furioso recital y porque vengan muchos más"

Neo Geisha: "no lo pude expresar con palabras sino con lagrimas! espectacular! increible! maravilloso! "

Pablo Losa: "no hay palabras para describir lo que presencie anoche... para siempre en mi retina... y larga vida al rock!"

Federico Acuña Pittari: "irrepetible....no solo por lo que fue..sino porque es imposible que se vuelva a dar algo asi...poder tocarlo a james...que esten a un metro de distancia...es imposible...ademas anti economico lo que hicieron...por eso creo que en el orfeo nunca mas ....asi que soy uno de los que tuvo la suerte de poder ver hasta las transpiaracion de lars....tan cerca..imposible...NO SOMOS DIGNOS !!!...river es river y debio ser tremendo tambien...pero lo mas cerca que podias estar era a 50 metros..."

Martin Musso y Ale Mariano: "Fue Real?"

2 Comments:

  1. ferliberal@gmail.com said...
    Fue increible, la verdad no tengo mas palabras para describirlo, pero por suerte me guardé un muy buen recuerdo y lo comparto con ustedes:

    http://www.youtube.com/watch?v=GKDPIHapcq0

    http://www.youtube.com/watch?v=kt2BM0fU7uw

    http://www.youtube.com/watch?v=dlnQQgZlCYU

    http://www.youtube.com/watch?v=vTOVZwByfrc
    Pedrito said...
    Para Fede de Morfosis: Papaaaaa yo estuve en river y tambien los tuve al lado hermano, Hetfield se bajo a cantar con la gente y le daba el microfono en la mano, de la valla al escenario habia 3 metros cuando mucho, asi que si estabas adelante los tenias muy cerca tambien, asi que si no fue no hable giladas amigo, 50 metros los tenias los pecho frio de la platea

    Saludossssssss

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online