lunes, 8 de febrero de 2010

2 x 1 en Hill Rose

Primera Ronda
La noche del sábado arrancó con “Trailer”, la banda de covers que empezó a transitar por distintos boliches y pubs de Córdoba desde mayo de 2009. Integrado por Garza, Federico y Nicolás, se encargaron de ofrecer al público un repertorio de temas de rock nacional (entre los que sonaron algunos de Soda Estereo, Los Tipitos y La Mancha de Rolando). Aunque la banda realiza en sus presentaciones otros estilos como rock internacional, digase: de Bon Jovi, INXS y Nickelback, esta vez decidieron hacer un espectáculo más acotado para acompañar al número que se aproximaba, del cual decidieron invitar al cantante para subirse en uno de los temas.
Para terminar su paso por el escenario, no faltó la parte que en la que se llevó los aplausos la batería a cargo de Nicolás Tolosa, quién dio un solo demostrando su habilidad con las baquetas.

Y más tarde..
Luego de una buena apertura, le llegó el turno a “Taxi Blue”, conformada por Ariel Pagliarecci, Alejandro Rodríguez y Claudio Castillo. Con 17 años de trayectoria, los tres músicos se mostraron ante el público con una selección de temas entre los que se encontraban covers de Bon Jovi, U2, Europe, The Outfield y Led Zeppellin.
Alrededor de las dos y media de la madrugada, la banda comenzó a sonar con el tema Livin on a player de Bon Jovi, al que le siguió Is my life, el que fue acompañado por Garza (el cantante de la banda “Trailer”) anteriormente nombrado. La gente cantó en cada tema, en un ambiente cálido y quizás de impaciencia.. ya que cada uno esperaba algún tema en especial, y los más atrevidos se acercaron al escenario para pedirlo.
Taxi Blue no solo son reconocidos y queridos por el público por las excelentes interpretaciones de sus temas favoritos, sino también porque realizan sus propios temas, los que poco a poco van introduciendo en cada presentación y van teniendo buena repercusión en la gran mayoría.

Escucha la nota y las voces de los protagonistas.
Nota de Trailer:
Descarga la Nota de Taxi Blue:
http://www.divshare.com/download/10423036-3df

Para Zion Rock: Carolina Torres
Fotos: Nicolas Medina

1 Comment:

  1. Lu !!! said...
    Felicitaciones desde CA, USA para Trailer !!!!

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online