sábado, 13 de febrero de 2010

Sigue el rock en la comuna

Despues de la lluvia que dejo un cielo totalmente despejado y remeras empapadas, siguio la musica y apesar de algunas amarguras va llegando a su final el sabado dando paso al gran cierre mañana por la noche.

Una si, Las otras no:
Una banda de Uruguay fue la unica que pudo inagurar y cerrar al mismo tiempo el escenario que tenia como grandes figuras a Fidel y dread Mar I. ¿El problema? el imprevisto con el cambio climatico, los fuertes vientos y la lluvia desestabilizaron la estructura programada para ser la pista de despegue de lo que se podria llamar "Escenario de reggae".
Segun se informo, las bandas estuvieron reunidas para descomprimir el problema que derivo en la suspension total de todas las bandas; La unica que pudo realizar su show fue "Don nadie" que llegaron desde el pais Limitrofe y con suerte alcanzaron a terminar su set list.


Tampoco se pudo establecer si se reprogramaria para el domingo ya que en algun momento se barajo la posibilidad de que se iniciara desde las 22hs cosa que no sucedio finalmente.

Como Relampago:
Logos es una de las bandas que recorrio en su show canciones que muchos de los presentes se acordaban con el simple sonar de las guitarras. La banda realizo temas de "Plan mundial para la destruccion"(2006) y se sintieron orgullosos de aquellos que siempre los acompañaron en las giras que realizaron en todos los puntos del pais.
Los integrantes del grupo dejaron sus canciones practicamente como lo dice una de sus letras "como relampago en la oscuridad" dado que una inminente tormenta que acelero la presentacion de Sepultura.
Mientras esto sucedia, La 25 le dejaba el paso a Viejas Locas que por segunda noche consecutiva participaba en Cosquin Rock 2010 como reemplazo de Callejeros (que por problemas de publico conocimiento) decidieron no tocar en el festival.
Asi mismo la 25 fue de derecha a izquierda con el show con la gente coreando y saltando en cada cancion.










Desde Cosquin Rock: Nicolas Medina





Fotos de: Nicolas Papa

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online