sábado, 13 de febrero de 2010

El Cosquin rock sigue su curso en el segundo día de festival con los escenarios repletos de seguidores y con alma de "vine a vivirlo de una" como nos contaban algunos que estaban en el predio.



Las Remeras son todas negras:

El escenarios temático luego de la apertura de Viejas Locas en el día viernes, se colmo de distorsión y camperas de cuero. La hora del heavy metal había llegado con las bandas mas poderosas del metal argento y algunos otros condimentos que ofrecía este espectáculo a la hora de las bandas en vivo.

Una de las bandas cordobesas que participó fue Hammer, quienes a pesar de que el tiempo de show no fue extenso, ellos lo hicieron duradero.
La tarde se veía oscura, pero por cantidad de remeras de diferentes gustos que se unen una vez al año todos juntos para seguir el rito cultural de este estilo tan marcado.

La grilla tiene apartir de las 23:20 a Sepultura y en el cierre Almafuerte.

Una buena oportunidad:
Bandas como "El bordo" y "Vox dei" aprovecharon el festival para presentarles a sus fanáticos sus nuevas composiciones.
El principal esta noche se viste de grandes artistas dejando la huella de su paso por la comuna San Roque.
El movimiento de publico es incesante en los accesos al predio y parece tener el mismo color de la noche del viernes en la que participaron mas de 20.000 almas.

Atracciones que atraen:
Además del show existen aqui en Cosquin Rock diversidad de alternativas para divertirse mientras tocan las bandas. Una de ellas es el Museo de Petter Capussoto que despliega escenas y elementos que son del productor/actor que además de hacer su programa de rock, aprovecha para hacerles llegar a sus fans la posibilidad de vivir en el mundo de sus videos.
Por otro lado, una marca reconocida de cigarrillos aprovecha que los fumadores se hacen presente y a cambio de la compra del producto te hacen regalos y hasta dan la chanse de jugar y llevarte un recuerdo (una Foto) en lo que ellos llaman "La Banda Soporte"

Desde Cosquin Rock: Nicolas Medina
Fotos de: Nicolas Papa




(Cobertura cada 60 minutos) SEGUINOS!

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online