jueves, 25 de febrero de 2010

UN Combo de hardcore

El pasado sábado 20 de febrero se presentaron ARBOLES EN LLAMAS, CONVOI y una de las bandas protagonistas de la escena hardcore, AMENAZA FANTASMA; en Belle Epoque, lugar que poco a poco va agregando pequeños recitales cada fin de semana a la típica salida nocturna cordobesa.

Una noche de estreno, donde CONVOI se presentó primero y debutó tocando por primera vez desde su formación de hace pocos meses. Con el micrófono en mano y llevando el liderazgo, lo tuvimos a Cris, miembro de la ex banda Crio, que luego de que se disolviera, decidió armar su propio proyecto. CONVOI entretuvo el público (mayoría amigos de las bandas que se presentaban, y otros que fueron a conocer dichos grupos), que se mantuvo tranquilo, escuchando y analizando la nueva banda. Aún así los cinco integrantes (como Pupi, de Varicela; y Beto de Mas Allá del Dolor) mantuvieron constantemente la energía que entregaban en su primer recital.

ARBOLES EN LLAMAS los siguió, y el público aún permanecía atento a la música que la banda les mostraba. La pista más grande de Belle Epoque se veía ocupada por una mayor cantidad de gente, algunos que iban a bailar a la otra pista y cada tanto pasaban un raot para escuchar el estilo indie-core de ARBOLES EN LLAMAS, que entre canció y canción cortaban con lo tranquilo para sorprender con algún tema más movido y que hacía mover algunas cabezas.
La banda esperada de la noche, luego de tomarse unas vacaciones, volvió a los escenarios del under hardcore de Córdoba, AMENAZA FANTASMA, que se presentó última, de la mano de su vocalista Cocó y sus fieles seguidores, público infaltable, parte de la "familia hardcore". Les tomó unos minutos reunir energía, y ya en el segundo tema, el mosh se hizo protagonista.

Uno podía presenciar dos espectáculos a la vez: la banda tocando y las acrobacias de los chicos en el mosh (y vigilando que no te agarre alguna patada). La banda que tocó más temas por pedido del público, temas que defienden la vida, un estilo de vivir más sanamente, y la amistad; cerró lo que fue una noche "llena de power", noche esperada por muchos seguidores del hardcore local, por más que haya sido un recital un tanto breve, fue disfrutado por todos.

NOTA Y FOTOS: Natalia Bertoli

CONVOI http://www.myspace.com/convoihc
ARBOLES EN LLAMAS http://www.myspace.com/arbolesenllamas
AMENAZA FANTASMA http://www.myspace.com/amenazafantasmahardcore

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online