lunes, 22 de febrero de 2010

Muy Terrenal

Por primera vez Juan Terrenal llego a Tanti para mostrar su música, su arte y su furia.

Dicen que la primera vez siempre duele, Esta fue la excepción a al regla ya que una de las bandas mas reconocidas del ambiente local abrió sus alas y llego a Ranti tock, lugar por excelencia de los grupos de rock mas veraniegos.
El repertorio fue sumamente variado y aunque se repasaron varios tracks que hacen a "Nuestra forma" y "todo contra mi" se dio el placer de presentar canciones que son parte del próximo disco que, muy pronto según Miguel, estará entre nosotros (abril o mayo)

El show con todos los condimentos:
Si, con todos, desde los videos reflejados en pantalla gigante, hasta la llovizna tenue que rosaba y se sentía parte de un todo. Tal vez el publico supo de terrenal y no se animo a probar de El ya que solo los valientes se llevaron guardados en su memoria este show.
Decimos esto porque si bien los apasionados del rock asistieron, podrían haber sido muchos mas los testigos de este pequeño gran monstruo que ya lleva 10 años de carrera.
La noche termino cerca de las 02am dado que, por ordenanza municipal se debe callar el arte para dejar un poco de brillo a la música envasada como un dvd o compact disc.
Lo mejor de la noche fue la familiaridad en la que se vivió el show. Las palabras y las dedicatorias de Miguel alcanzo lo simple y lo necesario para recibir a cambio de un merecido aplauso.
Si queres saber mas de Juan Terrenal podes ingresar a www.juanterrenal.com.ar y enterarte acerca de "continuar" el próximo trabajo discográfico.

Aca te dejamos un Video con imágenes del show de tanto Musicalizado con un Fragmento de "Tu Karma" uno de los cortes de lo nuevo que se viene.
Atención: Las imagenes no corresponden al Audio (El tema no fue realizado por la banda)



Para Zion Rock Desde Tanti:
Nicolas Medina & Gisela Petrei
Fotos: Zion Rock

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online