lunes, 22 de febrero de 2010

Una banda, Su rock y lo que sobra

Patriotas es una de las bandas que pasaron en varias ocasiones por nuestro programa. Después de un verano que llevo mas de 30 shows caminarlo, llegaron nuevamente al cerro, presentaron sus temas y también sus covers.

Se dividió en 2 partes, la primera tuvo como eje protagonico a los temas propios, los temas que gustan de Patriotas; No por desmerecer los covers, pero con el tiempo que llevan sobre las tablas es mas placentero escuchar las versiones con letras y autorías patrioticas, que un éxito de la radio.
Fue entonces que pasaron por los oídos de los presentes canciones como "Reconquistar" y "Que en paz descanse" tema que para muchos, sonó a corte difusión del futuro disco de la banda.
El trio cada vez suena mejor, practicamente los errores son lejanos y la prolijidad los acompaña.
Tras el intermedio Luca se volvió a calzar la guitarra para realizar canciones que mas de uno sabe; ¿La sorpresa? a lo mejor el publico este cambiando, que tal vez se harto de aquella que sabemos todos, o que quizás estamos descubriendo aquellos que vienen en busca de la nueva música del rock con sello cordobes o simplemente...en búsqueda de letras que lleguen mas allá...que tengan amor, respeto y Luz

Los aplausos así lo demostraron:
Patriotas este año, o probablemente en la transición 2009/2010 decidieron no volver a realizar canciones de artistas Internacionales y si jugar con interpretes e interpretaciones nacionales que le dan mas fuerza al nombre y a ellos mismos en creer en la música de acá.
Los irrespetuosos nunca faltan, son los primeros en irse y en hasta dar la espalda ante un artista que muestra sus sueños...y menos mal que el músico se encuentra preparado para no caer, es el caso de Luca que nunca calla y siempre emite ese mensaje que los verdaderos respetuosos del arte quieren escuchar.
Al finalizar el show la banda realizo un bis y tras ello se despidieron hasta la próxima.

Desde umplugged: Nicolas Medina
Zion Rock 2010 - coberturas exclusivas.

0 Comments:

Post a Comment



 

blogger templates | Make Money Online